Nuestra Empresa

Fajas Svelte

SVELTE es una marca ampliamente reconocida por sus productos de alta calidad, en en más de 10 países. Su filosofía y objetivo principal es satisfacer las necesidades del consumidor, y para ello, está innovando y renovando permanentemente. Sus componentes permiten a Usted reducir efectivamente grasa con rapidez, comodidad y elegancia.

Los productos de SVELTE se utilizan para reafirmar los tejidos, músculos y la piel, en abdomen, espalda, muslos cadera, glúteos y piernas.

Los diseños de SVELTE son: Fajas línea clásica, línea médica y línea ortopédica. Todos se ajustan a tu cuerpo perfectamente, dándole armonía, comodidad y facilidad al movimiento.

No guardan malos olores, son fáciles de lavar, no se deforman, se mimetizan y los puedes usar debajo de la ropa exterior, pero lo más importante ... están de moda, para disfrutar plenamente en todo momento.

Conozca y elija al respaldo los modelos de SVELTE. Podrá tener mas detalle si navega por cada uno de nuestros productos.

Producto orgullosamente colombiano.

Como cuidar su producto Svelte?

done SVELTE debe ser usada dos horas el primer día, aumentando el tiempo de uso progresivamente. Retirarla al dormir o bañarse.

done Abroche su faja de abajo hacia arriba para no dañar su modelador.

done No use nungún tipo de crema, gel, aceites, etc. Atacan el látex y disminuye la duración de su SVELTE.

done SVELTE si puede ser lavada, con un jabón suave, séquela a la sombra o límpiela con un paño húmedo, dejar secar bien, posteriormente aplique un poco de talco para guardarla.

done Enróllela con mucho cuidado para no doblar las barras.

done Nunca la guarde mojada.

Como escoger su talla?

Con un metro tome la medida de su cintura y de acuerdo a la siguiente tabla de equivalencia de medidas, Ustéd podrí saber cual es la prenda que mas le conviene para moldear su figura rípidamente.

Fabricamos diseños especiales y tallas sobre pedido.